Islandia Sep 2024

Fechas

FECHAS DE VIAJEDISPONIBILIDADCOSTOLUGARES
septiembre 14, 2024 - septiembre 14, 2024Limitado $3,700USD
sold out
septiembre 22, 2024 - septiembre 22, 2024Limitado $3,700USD
sold out

Overview

Llena tu vida de aventuras, no de objetos.
Colecciona recuerdos para compartir y no cosas para enseñar.

Regresamos a Islandia en 2024 y es en “el año de las auroras”

Ven y vive esta increíble aventura en la tierra de fuego hielo acompañado de fotógrafos profesionales, los cuales te ayudaremos a capturar las mas espectaculares fotografías y que ademas fungirán como tus fotografos personales durante todo el viaje, generando para ti memorias para toda la vida.

 

DISCLAIMER

Las locaciones seleccionadas podrán variar sin previo aviso a consecuencia de las condiciones climáticas al momento del tour.

Destacados del viaje

  • + de 20 espectaculares locaciones.
  • Staff de fotógrafos profesionales.
  • Grupo privado para 20 participantes.
  • Seguro de viaje.
  • Kit de bienvenida de patrocinadores.
  • Seremos tu fotógrafos personales durante todo el viaje.
  • Guia especializado.
  • Ingles / Español

ITINERARIO

Comenzaremos nuestro tour visitando una de las 25 maravillas del mundo: Blue Lagoon donde podremos disfrutar de un relajante baño en sus aguas termales, un tratamiento facial y una cerveza mientras admiramos el paisaje brumoso de sus aguas color turquesa rodeadas por formaciones de lava volcánica. Después visitaremos la zona centro de Reikiavik donde degustaremos algunos de los platillos tradicionales de Islandia ( el cordero o fish and chips ) para después recorrer sus calles llenas de tiendas de souvenirs y bares.  Noche 1:  Alojamiento en las afueras de Reikiavik

Aquí comienza nuestra aventura fotográfica con una postal única de la iglesia negra de Buðir desde diferentes perspectivas. Después nos dirigiremos a Arnastapi y su costa escarpada, donde encontrarás increíbles formaciones rocosas y arcos naturales y terminaremos el dia en Kirkjufell y la cascada Kirkjufellsfoss, una de los montañas mas fotografiadas del mundo y uno de los íconos mas representativos de Islandia. Noche 2:  Alojamiento en la zona de Kirkjufell  

Comenzaremos el dia visitando el parque nacional de Þingvellir, donde podrás fotografiar las fisuras tectónicas únicas de Eurasia y América del Norte y su cascada Öxarárfoss entre otros paisajes históricos. Después nos dirigiremos a la zona geotérmica de Geysir para fotografiar las erupciones de agua hirviendo de Strokkur y terminaremos nuestro dia visitando la poderosa cascada de Gullfoss una escena para oportunidades fotográficas únicas y para retratos memorables. 

Continuamos nuestro recorrido fotográfico con otras 2 icónicas cascadas: Seljalandsfoss, la cascada donde puedes caminar detrás de la cortina de agua para capturar tomas únicas y juegos de luces y Skogafoss para fotografiar esta majestuosa cascada desde varias perspectivas y con distintas ópticas, y aprovechar también la locación para hacer icónicos retratos de tu viaje. De ahi nos trasladaremos a Sólheimasandur, para fotografiar los restos del icónico avión de US Navy que se estrelló en la playa. Y terminamos del dia Explorando Dyrhólaey, un promontorio con vistas panorámicas de la costa sur de Islandia, donde podremos disfrutar a lo lejos las espectaculares playas de arena negra de Reynisfjara.

Comenzamos nuestro dia con una parada en Eldhraun, ( desierto de lava ) que es extensa llanura en el sur de Islandia que quedó cubierta por la lava expulsada durante la erupción del volcán Laki en 1783, luego nos trasladamos a la majestuosa laguna de Jökulsárlón, que es por mucho la laguna glaciar mas famosa de la isla, ahi podrás observar grandes formaciones de hielo flotando, enmarcadas por el fondo espectacular del glaciar, después nos movemos a la famosa playa negra de origen volcánico Diamond Beach donde terminaremos nuestro dia. Estas 2 locaciones son parada obligatoria y lugar perfecto para épicas fotografías.

Este día lo dedicaremos a la excursión de las cuevas de hielo bajo el glaciar Vatnajökull, una aventura increíble en el interior del impresionante glaciar y oportunidad incomparable para memorables fotografías. Después nos trasladaremos a Stoksness y su villa vikinga, ahi disfrutaremos de una espectacular vista de la playa de arena negra con el fondo épico de la montaña de Vestrahorn, locación memorable de varias películas como Batman. 

En el séptimo dia, haremos parada en Hofskirkja, la última iglesia de tipo irlandés construida en Islandia, una construcción como sacada de un un cuento de hadas. Luego nos trasladamos al cañon Fjaðrárgljúfur, una de las joyas ocultas de Islandia que se hizo famosa en 2015 por la filmación del video musical de Justin Bieber. Finalmente terminamos nuestro día en la playa negra mas famosa de Islandia: Reynisfjara, conocida por su belleza única y dramática. Presenta arena de color negro volcánico que contrasta impresionantemente con las formaciones rocosas basálticas y los acantilados que la rodean. Estos acantilados albergan columnas hexagonales de basalto que crean una apariencia casi surrealista y una locación perfecta para espectaculares fotografías.

Iniciamos nuestro recorrido haciendo parada obligada en Fjallsarlon, conocida también como la hermana pequeña de la famosa Jokulsarlon, aunque es mas pequeña, la distancia al glaciar es mas corta por lo que ofrece una vista espectacular e ideal para fotografías con el fondo del glaciar. De ahi nos vamos al Kerid Crater, formado apenas hace 6500 años y con una profundidad de 55m ofrece una vista espectacular desde los bordes mas altos. Y terminamos nuestro tour en Reikiavik para hacer un recorrido por sus coloridas calles, tiendas de souvenirs y visita Hallgrímskirkja la iglesia y construcción mas famosa y alta de Islandia.

Incluye

Costo Incluye

  • Mas de 20 locaciones
  • Desayunos
  • Hospedaje en ocupación doble
  • Traslados en Islandia
  • Ingreso Blue Lagoon
  • Tour Cuevas de Hielo
  • Seguro de viaje
  • Guia experimentado
  • Staff de fotógrafos profesionales que te harán retratos y te ayudaran a hacer tus fotografías.
  • FotoAlbum con una selección de tus fotos del viaje
  • Kit de bienvenida

No Incluye

  • Tarifas aéreas
  • Traslados de ó hacia aeropuertos
  • Comidas o cenas
  • Bebidas

Fechas

FECHAS DE VIAJEDISPONIBILIDADCOSTOLUGARES
septiembre 14, 2024 - septiembre 14, 2024Limitado $3,700USD
sold out
septiembre 22, 2024 - septiembre 22, 2024Limitado $3,700USD
sold out

FAQs

Necesito llevar cámara profesional o puedo usar mi teléfono móvil?

Este es un tour orientado a la fotografía y esta abierto al publico en general sin importar el nivel de conocimiento o tipo de cámara. Nuestro staff fotográfico te ayudara a que te lleves las mejores fotografías de Islandia con tu cámara o celular.

Como llego a Islandia?

El tour comienza en Islandia, cada participante deberá llegar el día designado desde su ubicación de origen o lugar donde se encuentre. Si estas en México, Estados Unidos o Canada la forma mas fácil de llegar es vía un vuelo directo de IcelandAir  que salga de alguna de las ciudades de EU donde la compañía aérea vuela como Denver, Chicago o NuevaYork, en caso de que no puedas viajar por Estados Unidos, deberas viajar a cualquier ciudad de Europa como Madrid y de ahí hacer conexión a Islandia.

Que tan fit tengo que estar para asistir al FotoTour de Islandia ?

El nivel de dificultad del fototour de Islandia en cuanto al Trekking se refiere es de Grado A (fácil) por lo tanto, cualquier persona en “buena forma física” puede participar en esta aventura, incluso si no tiene experiencia previa, las caminatas son relativamente cortas, de fácil acceso y todas son opcionales.

Que tipo de ropa se necesita para viajar a Islandia?

Una de las características principales de Islandia es su clima impredecible, en un solo día podemos experimentar frio, lluvia, viento y sol.

Recuerda que Islandia se encuentra en el circulo polar ártico y que la temperatura promedio de la isla en cualquier época del año fluctúa entre +- 5°C y 15°C así que te recomendamos seleccionar la ropa adecuada dependiendo de tu tolerancia al frío. En este articulo podrás encontrar todas las sugerencias de vestimenta para preparar tu viaje a Islandia.

Hay cobertura de Internet en Islandia?

Islandia cuenta con una buena cobertura de internet en la mayoría de las áreas habitadas y turísticas del país. Generalmente tienen una conexión a Internet confiable, ya sea a través de redes móviles 4G o 5G, o mediante Wi-Fi en hoteles, restaurantes y otros establecimientos.

 

Si deseas mantener una conexión a Internet constante durante tu visita, es aconsejable obtener una tarjeta SIM virtual con la cual ahorraras cargos significativos en tu consumo de roaming internacional con tu proveedor de telefonía.

Que seguridad hay de ver Auroras Boreales?

Las auroras boreales son un fenómeno meteorológico y no una atracción fija, y poder presenciarlas depende principalmente de la actividad solar, el clima, la temporada del año y un poco de suerte. Sin embargo las posibilidades aumentan considerablemente entre los meses de Septiembre y Marzo, y especialmente en el invierno cuando las noches son mas largas, pero nunca hay una garantía completa de poder observarlas, inclusive en temporadas de noches largas.

Como es una jornada diaria del FotoTour de Islandia?

Hemos diseñado este FotoTour para que disfrutes al máximo de Islandia. Cada dia exploramos un promedio de 3 locaciones con tiempo suficiente en cada una para explorar, hacer fotografía y tomarnos espectaculares retratos en épicas locaciones.

Comenzamos nuestra jornada después del desayuno entre 8 y 9am haciendo las paradas necesarias durante el día para comer, agua, café, baños etc. tendremos tiempo hasta para comprar algunos souvenirs  y terminamos el día alrededor de las 6pm o hasta pasando el atardecer.  Con suerte algún dia terminaremos mas tarde si tenemos ALERTA de auroras, que estaremos cazando durante todo el recorrido.

Que hay de la comida en Islandia?

Es importante destacar que los precios de los alimentos en Islandia pueden ser relativamente altos debido a la logística de importación y el costo de vida, también que no en todos los lugares encontraremos buena oferta gastronómica ya que solo un pequeño porcentaje de hoteles tiene su propio restaurant.

Dado que Islandia está rodeada de agua, los pescados y mariscos son fundamentales en la dieta islandesa, La carne de cordero también es muy popular y las sopas y guisos son comunes en la cocina islandesa, pero debido a las condiciones climáticas, la variedad de frutas y verduras frescas es limitada.

La comida rápida, como las hamburguesas, las pizzas y los hot dogs, es ampliamente disponible en Islandia y a menudo es la opción más económica y la encontraremos durante todo el recorrido.

Necesito llevar dinero en efectivo a Islandia?

Islandia es un país donde se utiliza ampliamente la tarjeta de crédito y débito, y la mayoría de los lugares aceptan pagos electrónicos. En la mayoría de las situaciones, no necesitas llevar dinero en efectivo, pero llevar entre unos $50 o $100 Euros o su equivalente en coronas islandesas siempre te puede ayudar en caso de algún imprevisto.

Que tipo de transporte puedo encontrar en Islandia

Los servicio de transporte en Islandia son relativamente escasos, no existen trenes y no hay rutas frecuentes de camiones entre sus pequeñas poblaciones, la principal forma de transportarse en la Isla en un tour o con renta de auto con sus respectivas implicaciones de costo y riesgos por las condiciones variantes del clima.

You can send your enquiry via the form below.

Islandia Sep 2024
From $3,700USD
/ Adult
Weather
ISLANDIA8°COvercast
SUNRISE03:56 AM
SUNSET10:56 PM Atlantic/Reykjavik
Feels Like: 4.2°CWind: 19.1km/h SSEHumidity: 71%Pressure: 1004mbarUV Index: 2
Powered by WeatherAPI.com

Countdown Islandia 2024

Days
Hours
Minutes
Seconds